La emoción fue la protagonista de este reconocimiento inesperado para Verdugo, que llegó al cargo en 1985.
Media vida ha estado Francisco Verdugo al frente de la Casa del Mar de Melilla y por eso sus compañeros quisieron agradecerle ayer todo su esfuerzo y su trabajo, con un merecido homenaje por su jubilación.
Verdugo llegó en 1985 a la Casa del Mar, y aunque desde entonces hasta ahora estuvo 8 años desvinculado, volvió para continuar su labor hasta ahora que ha llegado el momento de dejar el trabajo a un lado y dedicarse a disfrutar de los frutos de tantos años de dedicación.
Los compañeros y amigos de Verdugo se reunieron con él en el mediodía de ayer para disfrutar de un almuerzo en el que más que la comida o la bebida, la emoción fue la protagonista.
Verdugo, que aseguró en todo momento no ser merecedor de tanto reconocimiento, aseguró que el merito ha sido de la gente, “que es mucho mejor de lo que pensamos”.
El homenajeado aseguró que él se ha dedicado a hacer su trabajo y que sólo ha actuado “según sus principios” y tratando de servir lo mejor posible a la gente. “Los que trabajamos para la administración tenemos que trabajar para la gente, es nuestra obligación”.
Pero a pesar de su modestia lo cierto es que como demostraron ayer sus compañeros su trabajo y dedicación durante todos estos años ha tendio más valor del que él mismo se atribuye.
Verdugo no fue capaz de contener la emoción y no dejó de mostrar su agradecimiento a todos los que se reunieron con él y con su familia para darle la despedida del mundo laboral y la bienvenida al momento de descansar y disfrutar del futuro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…