Categorías: Deportes

Francisco Molina y Cristobal Sánchez giran visita a la Ciudad

Se reunieron en la matinal de ayer con el consejero de Deporte y Juventud, Paco Robles para hacerle llegar el próximo proyecto azulino.

En la mañana de ayer, giraron visita al consejero de Deporte y Juventud, Francisco Molina y Cristóbal Sánchez, máximos mandatarios de la U.D. Melilla; el motivo, además del protocolario, ante el triunfo de Paco Molina en las recientes elecciones a la presidencia de la U.D. Melilla, era tener los primeros contactos de la cara a la próxima temporada. Molina y Sánchez expresaron al consejero la plena disposición de ánimo y actitud de su equipo de trabajo, para intentar lograr realizar una temporada tan positiva como la pasada, e incluso lograr el ansiado ascenso a Segunda División A, ofreciendo como no podía ser de otra forma, su máxima colaboración.  
Por su parte, Robles, además de agradecer la visita, expuso las líneas generales para la próxima temporada, que coincidían en cuanto a los objetivos citados por los mandatarios azulinos, además, ante la demanda por parte del Presidente Molina, de información de la previsible ayuda económica para la próxima temporada, el consejero no pudo concretarles nada al ser un tema en el que el Gobierno de la Ciudad Autónoma aún no ha entrado, a la espera de tener más datos sobre la posible situación económica en el ejercicio 2011. No obstante, sí pudo Robles esbozar trazos o consejos presididos por una actitud de prudencia, que debían tener las directivas de los clubes de categoría nacional melillense-especialmente los profesionales-, ante la situación económica de crisis que España viene padeciendo, y que para 2011 no va a mejorar. En esta línea, El Consejero informó a Molina y a Sánchez, que no descartaran un posible recorte en cuantía aún por definir, del patrocinio para la temporada 2010/2011; todo ello lo dijo el consejero a título personal y como impresión ante la situación socioeconómica que España, y por ello Melilla, padece.  
Con los mejores deseos por ambas partes y emplazándose para futuras conversaciones sobre el tema, con la cuestión económica ya definida, acabó la reunión, dentro de un clima cordial y distendido puesto que el deporte melillense parece que está de enhorabuena en estos últimos años.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace