La socialista Francisca García Maeso tomó posesión como diputada de la Asamblea de Melilla este martes, tras la dimisión hace unas semanas del diputado y viceconsejero de Recursos Hídricos y Energías Renovables, Francisco Vizcaíno. Maeso era la número cinco en la lista de la formación.
Fue el primer punto del día del primer pleno extraordinario de este martes. Fue un acto sencillo en el que la diputada prometió su cargo para luego imponerle la medalla y la insignia.
"Prometo servir fielmente a España y a la Ciudad Autónoma de Melilla. Acatar la Constitución y el Estatuto de Autonomía. Guardar y hacer guardar las leyes. Respetar los derechos y libertades de los ciudadanos. Guardar fidelidad al Rey y cumplir las funciones de diputada de la Asamblea de Melilla", dijo García Maeso.
Después de prometer ante la Constitución, volvía a su puesto en el Pleno de la Asamblea, no sin antes saludar con un gesto a la vicepresidenta del Gobierno y secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, y al consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohand, también compañero del partido.
García Maeso toma posesión del cargo luego de la dimisión de Francisco Vizcaíno como viceconsejero y como diputado de la Asamblea de Melilla tras las asignación de una subvención del Plan Moves y que no recibió porque renunció a la misma.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…