Solo cuatro días para que el Club Melilla Baloncesto se vea la caras con Retabet Bilbao Basket en la semifinales de la Final Four de ascenso a Liga Endesa que se celebrará en Bilbao. Para hablar de esta cita histórica nadie mejor que el capitán azulino Josep Franch. El base catalán afirma que el equipo llega sin presión, pero con una gran ambición a una cita, donde los pequeños detalles serán claves para derrotar al anfitrión.
“Seguramente la temporada no ha sido como la habíamos planeado, hemos tenido muchos altos y bajos”
Para el capitán de la escuadra de nuestra ciudad el llegar a la disputa de esta final four es uno de los objetivos logrados por su equipo después de la larga temporada que realizaron y declaró que “seguramente la temporada no ha sido como la habíamos planeado, hemos tenido muchos altos y bajos, pero el objetivo que teníamos en mente desde un principio era disputar la Final Four y lo hemos conseguido”.
Sobre el rival que tendrán enfrente sabe a la perfección que no dará ningún tipo de facilidades para sumar el triunfo ya que se juegan mucho, puesto que la plantilla bilbaína está solamente pensada para dar el salto de categoría: “Va a ser un partido complicado, junto con Betis, Bilbao Basket es el único equipo al que no hemos vencido esta temporada, pero queremos saber que se sabe venciéndoles el sábado en Miribilla”.
Los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad afrontarán este partido sin ninguna presión pero si con mucha ambición de poder conseguir cosas muy importantes, debido sobre todo a que saben que serán seguidos por muchos aficionados de nuestra ciudad que estarán pendientes a la televisión para ver en evolución a cada uno de los componentes de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto a lo que aseveró que “lo que está claro que la presión grande la tienen ellos. Juegan en casa, ante un pabellón lleno, y nosotros vamos sin esa presión, pero con la ambición de querer ganar”.
Los pequeños detalles son los que marcarán el devenir de que equipo logre sumar la victoria en este encuentro que se presenta a priori con una gran igualdad debido a la calidad que atesoran ambos contendientes, el capitán de la escuadra de nuestra ciudad declaró que “al final pequeños detalles son los que van a marcar un poco la diferencia. Controlar bien el rebote para que no puedan tener segundas opciones y subir algo más las líneas defensivas. Este año hemos demostrado que cuando defendemos bien, al final acabamos teniendo siempre opciones de victoria”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…