Este próximo domingo, la Unión Deportiva Melilla cierra la primera vuelta del campeonato recibiendo en el Álvarez Claro la visita del CD Leganés B dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF. Para hablar de como llega el equipo ha este partido, uno de los componentes de la primera plantilla unionista Fran Núñez pasó este jueves por sala de prensa para dar la última hora de cómo se afronta este choque donde la única idea de todos los jugadores está centrada en sumar los tres puntos en juego para seguir con su magnífica racha de resultados deportivos desde que comenzó la presente temporada en esta categoría nacional del fútbol español.
En primer lugar se refirió a los contentos que están todos después del triunfo cosechado el pasado fin de semana en el terreno de juego del Navalcarnero a lo cual aseguró que “la verdad es que estamos muy contentos después del último resultado. Sabíamos que era un partido difícil, pero supimos esperar nuestra oportunidad y pudimos traernos los tres puntos a Melilla y ahora tenemos que seguir y pensar ya en el partido ante el Leganés B”.
Lo que tienen muy claro cada uno de los componentes de la primera plantilla unionista es que cada uno de los partidos que restan será un auténtica final “cada semana es una final para nosotros. Así es como todos en el vestuario nos lo planteamos. Por eso tenemos que trabajar bien durante toda la semana y llegar bien al domingo”.
Los futbolistas azulinos saben a la perfección que todavía no han conseguido nada por lo que todos ellos tienen los pies en el suelo puesto que “tenemos que tener los pies en la tierra, porque esto es muy largo y todavía queda mucho. Cada partido y cada semana es más difícil ganar, pero tenemos que seguir con la misma mentalidad e intentar ganar el domingo y así poder terminar una primera vuelta increíble”.
Por último destacó que, desde la primera de las jornadas de competición liguera, ha visto una plantilla muy enchufado por lo que aseveró que “estamos todos muy enchufados, incluso los que habitualmente no pueden jugar. Creo que eso es muy importante y se está reflejando en los resultados que estamos cosechando”.