El jugador de la escuadra de la UD Melilla hispano-dominicano Fran Núñez salió en la mañana de este viernes a la rueda de prensa previa para analizar el encuentro de este domingo ante la visita del líder, el C.F. Intercity y donde los tres puntos en juego son de vital importancia para la escalada de posiciones dentro de la clasificación general y de esta forma, alejarse de las posiciones más complicadas de la tabla clasificatoria. Éstas han sido las palabras del extremo.
Sobre el encuentro que tienen por delante frente a uno de los equipos más en forma de esta competición liguera en su grupo nacional señaló que será un “partido difícil pero tenemos la motivación de que viene el líder para intentar volver a ganar en casa y salir de la mala racha y qué mejor que hacerlo contra el líder. Cada partido es un mundo. La Nucía vino también como líder y ganamos pero son equipos diferentes. Lo afrontaremos con motivación”.
Entre las claves que se tienen que dar a lo largo de este enfrentamiento para que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses destacó que “tenemos que mejorar a balón parado porque nos están rematando mucho y a partir de ahí ser un equipo sólido y utilizar nuestras armas”. Sesión de trabajo En la mañana de este jueves toda la primera plantilla de la escuadra melillense prepararon los aspectos más tácticos sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro.
No han estado presentes los lesionados Moha Chabboura y Asier Parra, este último trabajando de manera individual en el gimnasio mientras se recupera de su lesión en el isquio, ninguno de estos dos futbolistas estará vestido de corto frente al Intercity. En cuanto a los ejercicios se han realizado rondos, ejercicios de posesión y un partido en el que se ha ensayado la táctica de cara al partido de este domingo.