El CV Melilla, representante local en la máxima categoría del voleibol nacional, se encuentra a la espera de cerrar durante estos próximos días los nuevos fichajes para su primera plantilla, además de intentar de renovar a algún que otro jugador foráneo que vistiera la elástica de este equipo durante la pasada temporada liguera en la Superliga Masculina.
Uno de lo jugadores que se encuentra muy cerca de seguir un año más en nuestra ciudad es el almeriense Fran Iribarne puesto que se está a la espera que llegue el visto bueno de su renovación, después de que este hombre haya tenido más de una oferta encima de su mes, todo parece indicar que estará en nuestra ciudad para la próxima temporada.
En cuanto a las caras nuevas hay que destacar que los melillenses han tirado sus redes en jugadores de la escuadra sevillana, recientemente desaparecida, el Fundación Cajasol, y los nombres propios son los del central Nassini y el opuesto Castellano. Con el primero de ellos se tienen las posturas mucho más cercanas y tan sólo se está a la espera de cerrar pequeños flecos de su contrato. Ambas partes se han dado de límite una semana para cerrar para bien o para mal su llegada al CV Melilla.
En cuanto al segundo de los posibles fichajes el opuesto Castellano, se han mantenido diferentes conversaciones telefónicas para intentar por todos los medios llegar a un acuerdo con la escuadra de nuestra ciudad, los problemas vienen dados por que la mayoría de los equipos que militan en la Superliga Masculina andan detrás de él para hacerse con sus servicios, puesto que es uno de los mejores jugadores que existen en el mercado nacional.
Otro de los jugadores que parece que se ha complicado su llegada al CV Melilla es el central brasileño Mario Junior, puesto que problemas administrativo podrían dar al traste con su renovación para la temporada 2017-2018, siendo una de las piezas claves dentro de los esquemas de juego del cuadro de nuestra ciudad.
Hay que recordar que no son todo malas noticias, puesto que estos días atrás se cerró la renovación de los jugadores melillenses Fran Alcober y Faisal Mohamed, y durante estos días seguirán cayendo más jugadores que se han criado dentro de la cantera del voleibol melillense.
Todos los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran trabajando a destajo para intentar por todos los medios no equivocarse en los fichajes que se tienen que realizar de cara a la próxima temporada, puesto que no se quiere caer en los mismo fallos que se tuvieron durante el pasado año.
La maquinaria del CV Melilla sigue con paso firme para consolidar este proyecto deportivo en la Superliga Masculino, gracias sobre todo al magnífico cartel que tiene el conjunto melillense entre todos los jugadores, ahora solo hace falta que puedan tener suerte en cada uno de los partidos que tendrán que disputar la próxima temporada para luchar por una de las primeras posiciones de la clasificación general desde la primeras de las jornadas de liga.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…