Deportes

Fran González y Santi Llerandi jugarán el equipo de la Liga EBA

El equipo EBA del Melilla Sport Capital Enrique Soler ha dado a conocer los nombres de otros dos jugadores que renuevan su compromiso con la entidad naranja.

El primero de ellos es el del canterano Fran González. Tras una temporada en el primer equipo, en la que el júnior formado en el club estudiantil, debutó y disfrutó de buenos minutos defendiendo la elástica del club estudiantil que lo ha visto crecer como jugador y persona, Paco Pino le ofreció la renovación para sumarse al proyecto EBA colegial.

Se trata de un pívot de 201 centímetros y 18 años de edad que, gracias a su tamaño y envergadura, se hace muy potente y fuerte en la pintura.

González es un jugador que ha destacado en las diferentes categorías gracias a su capacidad de intimidación y trabajo bajo el aro, lo que le ha llevado a ser respetado por sus rivales.

Por otro lado, hay que señalar que será otro jugador canterano seguirá enfundándose la elástica naranja del conjunto colegial, tratándose en este caso de Santi Llerandi.

El entrenador colegial, Paco Pino, continúa trabajando sin descanso en la confección de la plantilla colegial y, en esta oportunidad ha sido el escolta Santi Llerandi quien se ha vuelto a comprometer con el Enrique Soler de la Liga EBA.

Se trata de un jugador formado en las categorías inferiores del club, que ya debutó la pasada temporada en la categoría, y que tendrá mayor protagonismo esta próxima campaña en la Liga EBA.

Llerandi es un escolta de 18 años y 177 centímetros de altura, que destaca por ser muy trabajador e implicarse siempre en hacer un buen trabajo. La pasada temporada disfrutó de minutos junto al equipo que logró el ascenso a Plata, aportando su granito de arena tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Se caracteriza por ser un jugador rápido e intenso, que desarrolla su juego en la posición de escolta con gran oficio, mostrándose solidario y sacrificado por el buen devenir de los suyos.

Con buen dominio del balón, santi Llerandi es buen escudero del base, ayudando hasta el final en su labor. No da ningún balón por perdido y eso le lleva a desesperar a sus rivales.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace