La Confederación Española de Agencias de Viajes (Ceav) informó ayer de que el Ministerio de Fomento se está replanteando la resolución de precios máximos para evitar el fraude en las bonificaciones al transporte aéreo que se aplica a los residentes en Melilla, Ceuta, Baleares y Canarias.
Los cambios propuestos en la normativa de subvención al residente tienen como objetivo luchar contra el fraude en las ayudas aéreas mediante la limitación del importe que se aplica en particular a las emitidas en los contratos con empresas y con tarifa de operadores turísticos, así como con reservas de grupos.
La patronal de agencias de viajes considera que la resolución de precios máximos “no va a evitar dicho fraude, por lo que es un sistema no válido”, y así se lo ha trasladado a la Dirección General de Aviación Civil.
El organismo comunicó a las agencias de viajes que se está replanteando la decisión de que la nueva normativa entre en vigor el 26 de marzo, así como el importe de los precios máximos, y que se están haciendo nuevos estudios para poder actualizarlos, de acuerdo con la confederación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…