La Ciudad ha firmado el acta de finalización de las obras de reforma de la muralla del baluarte de San José Bajo. Parte de esta pared presentaba peligro de desprendimiento, así como algunas cañoneras, donde había piezas que podían caer.
El presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, señala que se ha invertido unos 40.000 euros en estos trabajos que son significativos por las malas condiciones en las que estaba esta zona de Melilla La Vieja.
Imbroda subraya que la vocación del Ejecutivo local es continuar arreglando la muralla con estas pequeñas obras que tienen dos ventajas, por un lado, que se están arreglando zonas que se encuentran en mal estado y, por otro, que da trabajo a muchas empresas.
El presidente del Gobierno local también ha destacado que ésta es una de las obras de pequeño presupuesto que se están desarrollando en Melilla La Vieja para mejorar el estado de los muros y que esté lista para ser visitada y admirada.
Además de estas pequeñas obras, Imbroda resalta que están pendiente de otra de mayor presupuesto e intervención en el fuerte de Victoria Chica. Subraya que Madrid ya aprobó la subvención para rehabilitar este fuerte con un presupuesto de 2,6 millones.