Los melillenses dispondrán de más oferta de plazas a tarifas limitas y mejores buques. El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración del contrato de gestión de servicios de las líneas marítimas de interés público Málaga-Melilla y Almería-Melilla, por un importe de licitación de 11.960.000 euros de euros y una duración inicial de dos años.
Tras la licitación de la línea Algeciras-Ceuta, autorizada el pasado 30 de marzo, el Gobierno da así un nuevo paso en la mejora de las comunicaciones marítimas de las ciudades insulares con la Península, indica el Ejecutivo. Añade que el nuevo contrato conseguirá una mejora sustancial de las condiciones de prestación del servicio y responderá a las demandas actuales del transporte marítimo de Melilla, permitiendo el adecuado desarrollo económico de la Ciudad Autónoma. Así, los melillenses podrán disfrutar de una mayor oferta de plazas a tarifas limitadas y mejores buques para realizar el viaje a la Península, afirma el Ministerio de Fomento en una nota de prensa.
El contrato, que podrá prorrogarse por un periodo máximo de dos años más garantiza la continuidad en la prestación de los servicios de transporte marítimo entre la Península y Melilla, una vez que finalice el vigente el próximo 30 de septiembre de 2011.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…