-
El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer el listado de una serie de personas que solicitaron una vivienda de protección oficial en Gabriel de Morales, Jardín Melillense y Tadino de Martinengo.
En concreto, estas trece familias tienen diez días para presentar la documentación que les falta si desean continuar en los listados. El tiempo empieza a contar desde ayer. En caso contrario, Emvismesa procederá a rechazar su petición.
En la mayor parte de los casos, los expedientes están pendientes de recibir diferentes tipos de documentación.
En otros tres casos, se superó el límite de ingresos marcado para esta convocatoria de viviendas y en uno la persona no reside actualmente en Melilla.
Fue el 26 de abril cuando se aprobaron las listas definitivas de los admitidos y excluidos de las 107 viviendas de protección oficial y tras el sorteo se han comprobado los expedientes.
Por otro lado, el BOME también publica un listado de seis personas que han renunciado a ser beneficiarios de las viviendas de protección oficial que ha sacado a sorteo público la Administración local.
Además, el boletín también indicó en una notificación que hay una persona que debe entregar las justificaciones necesarias tras recibir varias subvenciones de alquiler de viviendas privadas en el segundo semestre del pasado año y en el primero de éste.