Melilla luce diferente desde hace unos días. Se ve más bonita todavía. Miles de pascueros ponen la nota de color a varias de las calles céntricas de nuestra ciudad y también a algunos barrios. La flor de la Navidad, con su rojo característico, embellecen zonas como la Avenida Juan Carlos I, la Plaza Héroes de España o la calle General Marina. También se pueden ver en la Plaza de España, con filas de pascueros de color rojo y amarillo, simulando los colores de la bandera de nuestra nación.
Los melillenses no han tardado en darse cuenta de que las calles lucen diferente desde que se instalaron los maceteros con las flores, que también cuelgan de las farolas del centro de la ciudad.
El cuidado a las plantas, además, se ha visto reforzado en otras partes de la ciudad, como en el Parque Hernández, donde muchas de las flores han sido replantadas recientemente. Las hay de distintos colores: blancas, rojas, lilas, moradas... La alegría que desprenden en esta época del año promueven en el ambiente festivo que ya se respira en nuestra ciudad. Además, se nota la poda realizada en buena parte de la vegetación que se extiende por el parque, dando lugar a imágenes de gran belleza. A pesar del frío que ha hecho estos días en Melilla, muchos ciudadanos no han perdido la oportunidad para disfrutar durante unos instantes de la nueva imagen que luce la ciudad, floreada, alegre y festiva.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…