La Congregación Nuestra Señora de la Victoria ofrece como tradición todos los 7 de septiembre, el último día de la novena en honor a la Patrona de Melilla, la entrega de nombramientos. Y ya ha anunciado que se otorgará el nombramiento de hermano mayor honorario a la Cofradía de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor.
La Congregación de la Virgen de la Victoria indica que será un honor entregar también a la Flagelación una corbata con la medalla de la Patrona para que pueda lucir en el guión de la cofradía.
Y es que hace solo ocho meses veíamos procesionar a la Virgen del Mayor Dolor, saliendo precisamente del Sagrado Corazón, donde está ahora la Virgen de la Victoria. Y es que hacía 25 años desde su nombramiento como titular de la Cofradía de la Flagelación y sus cofrades contaban con un permiso especial para procesionar en octubre sin ser evidentemente Semana Santa. Lo que no sabíamos en octubre es que este año 2020 nos íbamos a quedar sin ver procesionar a nuestras imágenes por el coronavirus.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…