Cada sábado el centro ofrece talleres para los más pequeños. Las mañanas de los sábados es un momento esperado por muchos pequeños de Melilla que acuden a Chiquitines.com, donde tienen la oportunidad de participar en alguno de sus talleres. El centro organiza de forma aleatoria diferentes actividades que comienzan a las 10:30 horas y se prolongan hasta las 13:30 horas.
Los niños no necesitan apuntarse con anterioridad, una ventaja que permite a sus padres llevarles cuando puedan y lo deseen sin ningún tipo de compromiso.
A parte de los talleres de los sábados, los pequeños también puede acudir a las actividades que se programan a lo largo de la semana, de lunes a viernes. En este caso el horario es desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. Al igual que ocurre los sábados, los niños pueden participar en estas actividades sin necesidad de formalizar la matrícula en el centro. “Toda una aventura y diversión asegurada donde los peques pierden la noción del tiempo”, asegura una de las responsables del centro.
El personal que trabaja con los niños son profesionales titulados. Chiquitines.com está situado en la calle Pedro Navarro, 14, frente a la nueva oficina de Correos.