Desde el pasado fin de semana ya vuelve a estar abierta al tránsito la calle Altos de la Vía entre los cruces de la gasolinera y Ramal Docker (antiguo Hospital Militar).
Este tramo, de 50 metros de longitud, era el último correspondiente a la obra de canalización de suministro eléctrico dirigido al futuro centro comercial que está previsto construirse en los terrenos de Valenzuela, junto a la frontera de Beni Enzar.
Para poder realizar la canalización y evitar mayores molestias, se ha tenido que trabajar por tramos que se han ido cerrando y abriendo al tránsito durante los dos meses que ha durado la construcción. La obra empezó el 27 de junio y tenía prevista su finalización el próximo 6 de septiembre, aunque el buen ritmo empleado ha permitido acabar 11 días, antes evitando así mayores molestias a los ciudadanos.
Las obras de canalización han corrido a cargo de la empresa melillense Caycemel, que para construir los 715 metros de canalizaciones ha empleado a 23 personas y 6 máquinas (2 retroexcavadoras palacargadoras, 3 minicargadoras y 1 maquina giratoria de 24 Tn).
Caycemel agradece a los melillenses su comprensión y paciencia, lamentando las molestias que las obras hayan podido ocasionar.