Finaliza 2017 con un buen sabor de boca

  • Los melillenses sumaron tres nuevos puntos que le hacen terminar este año en los primeros lugares de la clasificación general

El conjunto del Melistar FS consiguió una sufrida victoria ante un serio Real Betis B, por el resultado de 2-1, en un partido donde los melillenses llevaron totalmente el peso del juego pero no tuvieron nada de suerte de cara al marco contrario.

El Melistar salió con una defensa muy adelantada tratando de que los sevillanos no tuvieran una salida de balón nada fácil para, de esta forma, robar el esférico con más facilidad.

En el minuto cuatro y en la primera llegada peligrosa a la meta defendida por Bilal, Cristian logró el 0-1.

El Dominio y las llegadas peligrosas fueron ara los melillense, aunque sin suerte de cara al gol, durante estos primeros compases del partido. El Betis se dedicó a tocar mucho el balón para intentar desestabilizar la defensa melillense. Jorge Barroso y Quico, tuvieron las más claras ocasiones de empatar, pero todas fueron detenidas por el cancerbero bético, carlos martínez.

Los béticos tuvieron su más clara ocasión en el minuto catorce, cuando cristian estrelló su disparo en el poste, tras un rápido contragolpe.

El máximo goleador de la escuadra melillense, Quico, no dejó más tiempo pasar para lograr el 1-1, tras una bonita jugada individual, todo ello en el minuto dieciséis. Con este resultado, justo por los méritos contraídos por ambos equipos, se llegó al descanso de este enfrentamiento liguero.

En la segunda mitad tan sólo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el Melistar que se volcó sobre la portería de Carlos Martínez para intentar romper el partido a su favor.

En el minuto 24, Pablo Avellaneda tuvo la primera ocasión claro con su disparo al palo.

El cuadro de nuestra ciudad dominó a sus anchas todas las facetas del juego durante esta segunda mitad, mientras que los visitantes tan sólo se dedicaron a defenderse a la perfección de los bombardeos de los jugadores melillenses.

En el minuto 30 llegó la justicia del fútbol sala, cuando Raúl tras una jugada individual puso el 2-1. Este gol hizo justicia a los méritos contraídos por los melillenses. Pasaron los minutos y el marcador no se movió a pesar de las muchas oportunidades que tuvieron durante los últimos minutos de este enfrentamiento donde el sistema defensivo del Melistar brilló a las mil maravillas haciendo inutil todo el juego de ataque del Real Betis B. Al final del partido, el resultado que registró el electrónico del Javier Imbroda fue de 2-1 y tres nuevos puntos que se quedaron en nuestra ciudad en esta Segunda División B.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace