Los dos equipos necesitan imperiosamente sumar estos tres puntos en juego para mantener la categoría.
El cuadro del Gimnástico Melilla tiene una gran oportunidad de acercarse a los puestos de salvación, si es capaz de lograr la victoria frente al cuadro malagueño del CD El Palo, en partido que se tuvo que aplazar en su día debido a que las malas condiciones climatológicas que azotaron nuestra ciudad el día que se tenía que jugar el choque lo impidieron. Para los melillense, como para los malagueños, es una auténtico final y tienen la necesidad obligatoria de sumar los tres puntos en juego para no descolgarse del todo para mantener la categoría.
De esta forma, el espectáculo deportivo está totalmente asegurado en el campo federativo de La Espiguera, en la tarde de hoy y todo hace indicar que los melillenses saldrán desde el pitido inicial totalmente volcados en busca de lograr una nueva victoria en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
El cuadro dirigido por Chupa podrá poner en liza un once de total garantías para lograr el triunfo final, puesto que cuenta con todos sus jugadores en plena disposición física para saltar al terreno de juego. Los amarillos se presentan a este choque con la única intención de adueñarse de estos tres puntos y seguir manteniendo viva la llama de mantener la categoría.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…