Fin a una temporada algo irregular

  • Los melillenses pondrán punto y final a su competición este sábado frente al colista de la clasificación, el Electrocash

  • Hagan lo que hagan ocuparán la antepenúltima posición

Uno de los representantes melillenses en categoría nacional que dirá adiós a la temporada 2016-2017 este próximo fin de semana será el CV Melilla dentro de la Superliga Masculina, en una temporada para olvidar puesto que las ilusiones que tenían depositadas, por parte de todos sus directivos al principio del año, no se han visto reflejadas en los resultados deportivos en una competición que ha sido muy dura en todos los órdenes desde la primera de las jornadas de la Liga regular.

Los melillenses, hagan lo que hagan este sábado, no pasarán de la penúltima posición de la clasificación general, un lugar que no es el suyo si vemos el esfuerzo económico realizado para la realización de unos buenos fichajes.

El último de los partidos de la temporada 2016-2017 será frente al colista de la clasificación general, el cuadro extremeño del Electrocash, choque que se disputará a partir de las 19:00 horas de este próximo sábado sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda.

Los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader desean darle una última alegría a toda su  afición y todo pasa por la realización de un buen partido en líneas generales para terminar con un buen sabor de boca esta temporada y centrarse en lo que será el nuevo proyecto deportivo.

Una vez que concluya esta jornada de competición, el primer entrenador de la escuadra melillense Salim Abdelkader valorará todo lo acontecido durante este año y buscará la parte de culpa que haya podido tener en los malos resultados que ha teniendo su equipo para tomar una decisión sobre el posible futuro que puede tener este técnico melillense al frente del CV Melilla en la máxima competición del voleibol nacional.

Las dudas sobre su continuidad están en el aire y no se sabrá a ciencia cierta hasta dentro de unas semanas si renovará su compromiso con la entidad del CV Melilla.

Una vez que concluya el choque ante los extremeños se pondrá el punto y final a esta temporada y con el paso de las jornadas todos los componentes foráneos del conjunto de nuestra ciudad se marcharán a sus localidades de origen, marchándose el último de ellos en la jornada del próximo lunes. Los directivos del CV Melilla, una vez que se tomen unos días de descanso, pondrán los cinco sentidos en la configuración del nuevo proyecto de cara a la próxima temporada liguera.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace