El Sporting Constitución, conjunto melillense que militará la próxima temporada en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, cerró este pasado fin de semana su año liguero 2016-2017, con una cena en un conocido restaurante de nuestra ciudad, donde entregó todos los trofeos correspondiente a recién temporada concluida para los futbolistas que más sobresalieron.
Entre los destacados se encuentra el Trofeo José Luis Cuenca García, al jugador más regular de la temporada, que recayó en las manos de Pollito. Otro de los reconocimientos fue para el jugador Kiko, tras convertirse en uno de los máximos goleadores de la competición nacional.
El presidente del club, Rafael Lucena, uno de los hombres que más trabaja con la cantera melillense dio la enhorabuena a cada uno de los componentes de la primera plantilla de este conjunto de categoría nacional, por los magníficos partidos que jugaron durante el año pasado, hasta ocupar la sexta posición en la clasificación general al final de la competición. Este evento se pudo aprovechar por parte de la dirección deportiva de este club de nuestra ciudad para acercar posturas para la renovación de algunos de los jugadores importantes de la plantilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…