La Escuela Paquito Moya de la Peña Real Madrid puso esta semana su fin de temporada 2018-2019, con una fiesta deportiva que se pudo vivir en el campo federativo de La Espiguera durante la tarde de este pasado lunes y donde fueron muchos melillenses los que se dieron cita en sus gradas para animar a los jóvenes valores de la cantera merengue de nuestra ciudad.
Más de 150 conforman esta escuela que tan buen trabajo en el mundo del deporte llevan realizando durante estos últimos años, como así, se pone de manifiesto en los muchos futbolistas que engrosan los diferentes equipos que compiten en las ligas autonómicas de nuestra ciudad y que tienen pasado en esta escuela de la Peña Real Madrid. Todos los participantes en esta jornada deportiva se repartieron en dos grupos, el primero de ellos formado por los de iniciación (3-5 años) y los prebenjamines (5-7 años).
Durante toda la tarde se estuvieron celebrando diferentes partidos entre los diferentes equipos que formaron los técnicos de la entidad peñista. En el último tramo de este evento se les hizo una merienda a todos los participantes para finalmente entregarles una medalla, una orla acreditativa y una mochila personalizada con el escudo de la Peña Real Madrid, dándose por finalización este evento que se desarrolló en las instalaciones del campo federativo de La Espiguera durante toda la tarde del pasado lunes.