Fin de semana de descanso del Decano

  • Algunos de los jugadores de la primera plantilla realizaron trabajo voluntario, en el día de ayer, en la sala de musculación del Imbroda Ortiz

  • Este lunes volverán las dobles sesiones de trabajo

Los componentes de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto tendrá este fin de semana de descanso, tras el duro trabajo que han realizado cada uno de sus integrantes durante la primera semana de entrenamientos de pretemporada.

Aunque en la primera de las sesiones no estaban todos los integrantes hay que destacar que a día de hoy, el primer entrenador del conjunto del Melilla BC ya tiene a su disposición a todos sus jugadores.

Como nota curiosa hay que destacar que en la jornada de ayer a pesar del descanso muchos de los componentes de la primera plantilla del Decano se desplazaron hasta la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda Ortiz para seguir con el trabajo diario. Con el paso de los días se está viendo una enorme armonía entre todos los componentes del plantel melillense, puesto que poco a poco se están conjuntando tras ir asimilando cada una de los conceptos en el juego impuestos por el primer entrenador Alejandro Alcoba.

En la jornada de mañana comenzará la segunda de las semanas de trabajo de entrenamientos, con una doble sesión de trabajo, con la mirada puesta en seguir con el crecimiento físico y táctico de todos los jugadores que componen el proyecto deportivo del Club Melilla Baloncesto 2017-2018 y donde se tienen depositadas muchas esperanzas en realizar un buen papel para luchar por una de las primeras posiciones de la clasificación general de la Liga LEB Oro, al final de la presente temporada.

Otra de las buenas noticias que se puede sacar de la disciplina del Decano es que en ninguna de las sesiones de trabajo de esta semana no ha tenido ninguna baja, por lo que, todo el trabajo marcha según lo planificado.

Partidos amistosos

Los componentes del cuerpo técnico del Decano trabajan para cerrar cuanto antes los seis o siete encuentros que tienen previsto jugar antes de la celebración de la primera de las jornadas de competición liguera, aunque no se descarte que se juegue uno con el CAM Enrique Soler de la Liga EBA. La primera de las minigiras del Club Melilla Baloncesto podría tener lugar en torno al 8-9 de septiembre en tierras andaluzas, habiéndose cerrado ya un partido que se jugará el 8 frente al Real Betis, a partir de las 13:00 horas, en el pabellón sevillano de Amate, la segunda en la capital de España los días 15 y 16 para la disputa de otros dos encuentros y la tercera y última en tierras extremeñas para afrontar otros dos compromisos con los que completar un calendario con seis encuentros. El que ya está cerrado se jugará el 22 de septiembre frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace