Fin de semana agridulce para el CAM Júnior en la competición malagueña, ya que a pesar de las dos victorias obtenidas frente a Unicaja EBG Málaga’99 (29-40) y Andersen’99 (40-51) el equipo melillense no fue capaz de imponerse al CD Manilva (45-37), en un choque que estuvo muy disputado hasta el último minuto.
Buen comienzo
El sábado por la mañana el CAM Júnior se enfrentó a su primer rival de la jornada. El choque contra los malagueños del Unicaja EBG Málaga’99, a pesar de las dificultades del campo -pista descubierta- que no permitió que el juego fuera muy fluido, estuvo marcado por el dominio durante todo el encuentro del conjunto melillense.
Los chicos de Pablo Ruiz jugaron un gran partido, muy intensos en defensa y dominando el rebote en la mayor parte del choque que cerró con un marcador final de 29 a 40 a favor de los melillenses.
Los anotadores del conjunto de la Ciudad Autónoma fueron: Hugo Mayo (9), Cristian Mullor (11), Jaime Benarroch (7), Fran González (2), Jorge Cobreros (8), Mohamed Chekri (3).
Única derrota
Tras el partido de la mañana, bien entrada la tarde del sábado, el conjunto melillense se midió al CD Manilva, equipo que previsiblemente terminará primero en la clasificación y ante el que perdieron hace dos semanas de 18 puntos.
A pesar del cansancio, los melillenses empezaron el encuentro corriendo y dominando el rebote, lo que les llevó a cerrar el primer periodo con dos puntos de ventaja (10-12). En el segundo cuarto perdieron el dominio y tuvieron que jugar al ritmo que marcaba el equipo rival, mucho más acertado desde la larga distancia. Llegando al descanso siete puntos abajo en el marcador.
En el tercer cuarto, el CAM Júnior reapareció en la pista con la misma fuerza e intensidad que al inicio del encuentro. Los cambios defensivos permitieron al equipo robar balones, poder correr e igualar el tanteador. El último cuarto, que en general estuvo muy igualado, arrancó con un marcador empatado (32-32). A falta de 1:10 minutos para el final los melillenses iban tan solo dos puntos abajo, pero varios errores consecutivos favorecieron la victoria del equipo rival (45-37).
En esta oportunidad, los anotadores de la escuadra melillense fueron: Fran González (2), Jaime Benarroch (5), Nadir Mohamedi (2), Mohamed Chekri (5), Cristian Mullor (20), Jorge Cobreros (2), Hugo Mayo (1).
Despedida con victoria
El último encuentro de la jornada, que finalizó con la victoria del equipo melillense, fue ante el Andersen’99, conjunto al que ya vencieron en el partido de ida en el mes de diciembre.
Los melillenses salieron a la pista muy intensos en defensa, corriendo y dominando el rebote, lo que les llevó a cerrar el primer parcial ocho puntos arriba (10-18), una ventaja que, no sin dificultad, supieron mantener durante todo el encuentro, que cerró con un marcador final de 40 a 51.
En el capítulo de anotadores en este tercer y último partido disputado el pasado fin de semana, hay que reseñar que los puntos se repartieron de la siguiente manera: Fran González (7), Jaime Benarroch (5), Nadir Mohamedi (2), Mohamed Chekri (2), Cristian Mullor (18), Jorge Cobreros (4), Huyo Mayo (4), Sufian Abderraman (9).
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…