Como viene siendo habitual los martes, el anexo del Álvarez Claro se imparte la escuela de porteros José Luís Montes como iniciativa de la unionista bajo la premisa de fortalecer las habilidades de cada uno de los porteros pertenecientes a la cantera melillense. Se ejercitó los reflejos y saques tanto de manos como de pie de nuestros cancerberos. Después del descanso, se hicieron trabajos específicos de paradas a bocajarro y recepción de disparos tensos; ejercicios que los porteros invitados participaron.
Debido a que es la última clase del curso, los porteros del primer equipo Javi Montoya y Adrián Victores estuvieron presentes en el Anexo. Los guardametas en formación entablaron una larga conversación con los invitados, donde se presentaron y mostraron su admiración por los cancerberos unionistas.
Cómo conseguir más seguridad bajo los palos, cómo sacar más precisos junto a consejos cargados de la experiencia de ambos porteros fueron los temas a tratar entre la cantera y los jugadores del primer equipo.
A si mismo, a la conclusión del acto, los dos porteros atendieron a los niños para firmar camisetas y guantes junto a un sorteo de los guantes con los que compitieron esta temporada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…