El pasado viernes 15 de junio, finalizó la temporada para los canteros del Club Deportivo Enrique Soler, y lo hizo con la ya consagrada y tan esperada acampada. A las 17:30 horas, los 17 monitores del club colegial, recepcionaron a los 140 asistentes del Club Deportivo Enrique Soler en las instalaciones del colegio. Tras organizar la zona de acampada en el pabellón, pasaron a merendar antes de comenzar los juegos preparados por nuestros monitores, donde el buen rollo, el compañerismo, las risas y la ilusión se convertían en los auténticos protagonistas de toda la acampada. Competiciones deportivas, yincanas, juegos en grupos donde se mezclaron los asistentes que comprendían entre los 5 y los 13 años de edad, juegos en los que fueron sumando puntos y en el que los miembros del equipo ganador recibirían una medalla con la ovación del resto de compañeros.
Llegó el momento de la cena, donde nuestros canteranos continuaron mezclándose entre ellos, conociendo mejor a compañeros de distintas edades y creando vínculos más allá del baloncesto. Sobre las 12:00 de la noche llegó el momento del partido entre monitores con las gradas repletas de animadores que se dejaron la garganta empujando a sus jugadores favoritos.
Bien entrada la madrugada y entre ilusión y cansancio, fueron acostándose los más pequeños y, a continuación, los mayores, despertándose a las 8:30 horas para degustar un buen desayuno antes de recoger el campamento y ser recibidos por sus familiares. Inmortalizadas quedan esas sonrisas y esos ojos entrecerrados de tanto reír, siendo el balance de la acampada del Club Deportivo Enrique Soler 2024, exitosa, sin incidencias y con ganas de volver a la carga tras las merecidas vacaciones de verano. Queden estas pequeñas líneas para agradecer a los monitores del C. D. Enrique Soler, las horas de dedicación durante todo el curso y en especial a esta fiesta de colofón final
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…