Melilla celebra hoy su último día de Feria tras un fin de semana mucho más bullicioso que el inicial en nuestras actuales fiestas patronales. Una circunstancia innegable que nos lleva a sugerir la conveniencia de replantear el inicio de nuestros festejos, no sólo para evitar su coincidencia con el siempre vacacional mes de agosto sino también para encuadrar en los mismos la festividad de nuestra patrona, en cuyo honor se celebra nuestra Feria.
Tras ocho días, este último y noveno se promete de tranquilidad y despedida, con un balance satisfactorio en materia de seguridad, y una pujanza final que ha logrado plantar cara a la crisis.
Además, llegamos al final de la Feria con una buena noticia, como buena es siempre la competencia en una economía de mercado como la nuestra. Nos referimos a la presentación de la nueva línea Helitt que proyecta iniciar sus operaciones en noviembre próximo y conectar nuestra ciudad mediante enlaces directos con Málaga, Madrid y Barcelona.
Aún quedan muchos detalles por conocer, como por ejemplo el precio inicial de los pasajes, pero como decimos la aerolínea merece nuestro apoyo porque la competencia es siempre un claro revulsivo para mejorar nuestros transportes, abaratarlos y hacerlos por tanto más atractivos tanto para los melillenses como para los posibles visitantes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…