El croata Filip Tončinić concedió su primera entrevista como nuevo jugador azulino. El nuevo interior del Melilla Sport Capital ha asegurado durante la misma que se siente muy contento de volver a España y demostrar que puede ser un jugador importante en un equipo como el melillense. Este nuevo componente de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad ya está deseoso de vestirse corto junto a sus nuevos compañeros para aportar su granito de arena en la suma de un buen número de triunfos en los encuentros que aún restan de cara a la conclusión de la presente temporada liguera dentro de la Liga LEB Oro.
En primer lugar quiso destacar que está tremendamente contento de estar en tierras melillenses a lo cual aseguró que “estoy agradecido de estar aquí. Estaba jugando en Croacia, en la Primera División, pero que realmente es la segunda. Eso es todo. Estoy feliz de volver a la LEB Oro y estar en un buen equipo. Hasta ahora todo bien y veremos como va”.
El nuevo jugador melillense tiene muchas ganas de reivindicarse en la Liga LEB Oro, sobre todo con la elástica del Melilla Sport Capital, aseveró que “la pasada temporada fue diferente. Todo lo que pasó con el coronavirus y el parón de la liga, definitivamente no puedo decir que jugué bien y quería probarme este año. En Croacia he estado jugando bien y quería volver y probar que todavía puedo ayudar a un equipo ser bueno. Soy afortunado, he jugado aquí antes, en unos playoffs con Burgos, Con Burgos estuve aquí, se que es un gran club, la ciudad es bonita, el tiempo es cálido. Es todo lo que necesito”.
Entre lo que puede aportar este nuevo jugador a la escuadra de nuestra ciudad dijo que “espero tener presencia en la pintura. Espero dar presencia en defensa con mi estatura y puedo capturar algunos rebotes. Por lo que he visto el equipo tiene muchos anotadores, no tengo que hacer eso, así que va a ser fácil para mi solo estar concentrado en defensa y reboteando”.
Otro de los puntos importantes acerca de esta nueva incorporación melillense es el estado de forma con el cual el croata se presenta en tierras melillense, a lo que fue muy claro y declaró que “he jugador mucho, cerca de 35 minutos por partido, así que obviamente creo que llego en buena forma”.
Todo nuevo fichaje tiene un periodo de adaptación a lo cual declaró: “Normalmente cuando vienes en mitad de la temporada tienes que estar rápido con el equipo y todo eso. Ahora, afortunadamente, no tenemos partido en unos quince o dieciséis días, así que tengo tiempo para aclimatarme, conocer las jugadas y hablar con el entrenador y ver que quiere de mi, cual es su visión, respetarla y hacer lo que me pidan. Es simple”. El nuevo jugador tendrá en su debut junto a sus nuevos compañeros en la jornada de hoy en la sesión de entrenamientos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…