Por su parte, las Guerreras del filial tendrán cuatro sesiones de trabajo que comenzarán este martes por la tarde enfocadas sobre todo al trabajo técnico-táctico. Tres de ellas se desarrollarán por la mañana en el Javier Imbroda mientras que el jueves por la tarde se entrenarán en el pabellón Lázaro Fernández. Las de Andrés Castillo pretenden seguir con buena línea de triunfos de los últimos partido que les aúpen de una vez al primer puesto de la tabla.
Para el domingo a las 12:30 en el Lázaro Fernández queda el choque ante el Cádiz que se aplazó en su momento por positivos de Covid en el equipo andaluz y donde se espera que siga con su magnífica racha de resultados deportivos y logre sumar los tres puntos en juego ante un rival que está ocupando las últimas posiciones de la clasificación general, pero las jugadoras dirigidas por Andrés Castillo no se pueden fiar y tendrán que salir tremendamente mentalizadas desde el pitido inicial para romper el choque, a su favor, lo antes posible.
El cuerpo técnico del filial no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de contar con todas sus jugadores puesto que ninguna de ellas está atravesando lesión alguna y todas están deseosas de que llegue la jornada de este domingo para sumar otros tres nuevos puntos para seguir encaramadas en la primera posición de la tabla clasificatoria, en una temporada que está siendo muy complicada, por el alto nivel que tienen casi todos los equipos que militan en esta categoría nacional.