Deportes

El filial estudiantil busca la regularidad frente al Estepona

Nueva jornada de baloncesto para los chicos de Paco Pino del Melilla Sport Capital Enrique Soler para resurgir y retomar el camino de la victoria.

Tras dos derrotas consecutivas frente a El Pinar y a Almería, los colegiales del Enrique Soler quieren mostrar su mejor versión y reencontrarse con la victoria este sábado a las 11:00 horas en el García Pezzi. Pero no será fácil; reciben a un equipo trabajador y con buen baloncesto como es Estepona.

El conjunto de nuestra ciudad sabe a la perfección que tienen un rival muy complicado, pero también es cierto, que si son capaces de desplegar con regularidad el buen baloncesto de estas últimas semanas, se tendrá el triunfo mucho más cerca.

En otro orden de cosas, cabe destacar que ninguno de los componentes de la primera plantilla del Melilla Sport Capital Enrique Soler B se perderá este encuentro por lesión, ya que la enfermería se encuentra totalmente vacia en estos últimos días.

Rival de los melillenses

Ya en el partido de ida, los malacitanos derrotaron al Enrique Soler 98 a 93 en un duelo apasionante con dos prórrogas, por lo que la revancha está más que servida.

Con un partido menos por disputar que el Enrique Soler, Estepona cuenta con tres victorias y siete derrotas frente a las cinco victorias y seis derrotas del conjunto melillense, por lo que, está más que claro, que no será un partido fácil.

Paco Bernabé tiene un plantel de jugadores que están realizando un gran trabajo y que, a pesar de llevar 4 derrotas consecutivas, querrán volver a su mejor versión ante el Enrique Soler.

Con la reciente incorporación del interior con experiencia en EA Daniel Busto, destacan en el juego exterior hombres como Pablo Rodríguez, Guille Vergara, el recuperado Romanin Paradis, Marcos Vigo y Adrián Mayor. Mientras que en el juego interior destacan Alberto Vera y Estefan Radosavjevic.

Todos ellos muy importantes en la plantilla de los andaluces, como también importantes son las rotaciones ofrecidas por Guillermo Urbano en el juego exterior, y Adrián Latorre y Raúl García en el interior.

Destacar la juventud y físico de Estepona que les lleva a aguantar todo el partido a un nivel muy alto.

Pero los de Paco Pino no se quedan cortos. Con una plantilla amplia y bien trabajada en todos los aspectos, buscarán la victoria desde la defensa, seña de identidad del conjunto colegial.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace