El MSC Enrique Soler B se impuso ayer al Colegio El Pinar por el resultado de 59-57, un triunfo que se cimentó en el último cuarto y en la gran defensa del equipo de nuestra ciudad.
El primer cuarto transcurrió muy igualado, aunque los colegiales melillenses llegaron a disfrutar de una ventaja de hasta siete puntos (18-11), pero el conjunto malagueño no dejó que estas distancias fuesen a más, finalizando el parcial con 21-18 para los de Paco Pino.
En el segundo cuarto, un parcial de salida de 4-0 pone el marcador en 25-18, pero el cuadro de El Pinar respondió con otro de 0-10 para ponerse por delante por primera vez (25-28), solicitando Paco Pino, técnico local, tiempo muerto. Tras este, los melillenses cortan su sequía anotadora, llegándose al descanso con el resultado de 30-30.
Tras el paso por los vestuarios, el guión no varió y la igualdad continuó instalada en el ‘García Pezzi’, con ninguno de los equipos permitiendo que su rival se fuese en el marcador, llegándose al final de este cuarto con 43-40 para el filial melillense.
El último cuarto fue de claro color local, al menos al principio, que salió más enchufado y llegó a disfrutar de una ventaja de 10 puntos a 2’13” para el final (59-49). Sin embargo, los malagueños reaccionaron y se pusieron a dos a falta de 16” para la conclusión (59-57), pero los melillenses supieron mantener la calma para hacerse con el triunfo por este resultado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…