La entidad organizó una entrañable velada para las Hermanitas de los Pobres. La Casa de Melilla en Málaga organizó una entrañable velada para los mayores residente en las Hermanitas de los Pobres, una institución que presta su servicio en la capital de la Costa del Sol.
Esta jornada navideña se inició con la recogida de los mayores de su centro de residencia. Posteriormente realizaron un recorrido por los lugares más emblemáticos de la capital malagueña, que en estas fechas transforma buena parte de sus calles en un espectáculo de colorido propio de la Navidad.
Con posterioridad, el grupo se dirigió a la sede de la casa regional, donde fue recibido por el presidente, José González, quien estuvo acompañado, en todo momento, por Ana, su esposa, así como por un nutrido grupo de directivos y socios.
Tras recorrer las instalaciones de la Casa de Melilla en Málaga, todos los asistentes degustaron los platos preparados con motivo de esta comida de hermandad.
A los postres, cada uno de los mayores de las Hermanitas de los Pobres recibió un regalo.
Para concluir la velada, y antes de ser trasladados de vuelta a su residencia, los mayores disfrutaron de un concierto musical ofrecido por la vocalista Rafi Robles, quien entre otras piezas, interpretó numerosas coplas que en muchos casos fueron tarareadas por el público, dándose la circunstancia de que alguno de ellos se animó a subir al escenario e interpretar junto a Robles alguno de los temas.