Categorías: Sociedad

Fiesta de aniversario en Ciudad de Málaga

Luis Ruiz Gómez, conocido como ‘El Chato’, fue reconocido como el socio más antiguo La asociación de vecinos Ciudad de Málaga organizó ayer una velada muy especial, primero para celebrar su 27 cumpleaños y después para rendir homenaje a todos los socios y vecinos del barrio.
En torno a las 14:00 horas, muchos vecinos del barrio, encabezados por el presidente de la entidad, Antonio Casademont, fueron llegando a la sede de la entidad para disfrutar de esta jornada festival. Con ellos también acudieron el vicepresidente de la Ciudad y consejero de Fomento, Miguel Marín; el viceconsejero de Control y Gestión de Servicio, Francisco Villena, además del presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Melilla (Feaveme), José Luis Suárez.
Previo al inicio de la comida, Marín, tras excusar al presidente de la Ciudad por no haber podido acudir a la cita, comentó que acudir a esta asociación era para el volver a su niñez, pues no en balde éste había sido su barrio de toda la vida y allí se sentía como en casa.
Aseguró a todos los presentes que había recogido las peticiones del presidente de la entidad para mejorar el barrio.
En este sentido afirmó que ya se estaban llevando a cabo algunas de las demandas, como por ejemplo el arreglo de los jardines, aunque también dijo que era una actuación todavía en curso y que en poco tiempo podría apreciarse el resultado definitiva cuando todos los espacios verdes de Ciudad de Málaga lucieran como nuevos.
Esta jornada de celebración en la asociación, sin embargo, tenía un elemento emotivo para un vecino en especial y para toda su familia.
Luis Ruiz Gómez, conocido popularmente como ‘El Chato’, recibió una placa y un pin de la asociación de manos del vicepresidente de la Ciudad, en reconocimiento a su compromiso, su fidelidad y a sus muchos años como socio. Es el de mayor solera de la entidad y todos lo reconocieron con aplausos y vítores. Incluso, hubo alguno que le pidió que hablara a todos los presentes, aunque él declinó tomar el micrófono y sólo dio las gracias a todos.
Después, reunido con toda su familia, recibió la felicitación más cariñosa de los suyos y no dudó en posar, especialmente orgulloso de su placa, para El Faro.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace