Festín goleador en el pabellón Javier Imbroda

Festín goleador el que se pudo ver en el enfrentamiento entre el cuadro del Melistar FS y el malagueño del Atlético Carranque al concluir este choque con el resultado de 7-5, en un partido de continuas idas y venidas a ambas porterías y donde incluso se pudieron ver más de no aparecer los porteros el tanteador hubiese sido mucho más abultado. Desde el saque inicial se pudo ver que el partido sería un bonito espectáculo para todos los aficionados que se dieron cita en el pabellón Javier Imbroda, ya que en minuto 3 llegaría el primero de los goles del partido que llegó de la mano de Nessin, tras un fuerte lanzamiento que en el despeje del portero rebotó en un defensa malagueño para convertirse en el 1-0.

Seis minutos después, Yusef con un fuerte tiro desde fuera del área colocó el 2-0, todo ello en el minuto 9. Uno de los aspectos negativos que se dieron durante este primer periodo fueron las muchas faltas acumuladas por los jugadores dirigidos por Rafita, ya que a falta de once minutos para el descanso ya tenían cinco en su contra.

Los malagueños no bajaron los brazos intentaron adelantar sus líneas en busca de aminorar las distancias en el marcador y así que lo consiguieron ya que en el en un minuto consiguieron dos goles para colocar el 2-2.

A falta de cinco minutos para la conclusión de este primer tiempo, el cuadro del Carranque consiguió el 2-3 tras aprovechar una jugada colectiva de todo el equipo.

Los melillense no estaban dispuestos a irse con desventaja a los vestuarios y fue cuando apareció en escena uno de los mejores jugadores del partido, Kiko para poner el 3-3, en el minuto 17 . Con este resultado se llegaría a la finalización del primer periodo.

Segunda mitad

En los primeros compases de la segunda mitad, concretamente cuando se cumplió el minuto uno y medio, Kiko colocó el 4-3.

La maquinaria atacante del cuadro dirigido por Rafita comenzó a funcionar a las mil maravillas y de esta forma un minuto después este mismo jugador desde el punto de penalti colocó el 5-3.

Los melillenses fueron muy superiores durante estos compases del partido y lo refrendó Yusef con el 6-3, en el minuto 26 del choque.

El cuadro malagueño no cambió su estilo de juego para seis minutos después aminorar las distancias con el 6-4, tras una vaselina.

El Melistar no dejó tiempo para reacción del Carranque puesto que en la jugada siguiente Kiko consiguió su cuarto gol del partido, cuando restaban siete minutos para el final del partido de la Segunda División B.

Los malagueños arriesgaron poniendo portero jugador y lograron dos goles para maquillar el resultado y dejarlo en un definitivo 7-5.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace