La FESP-UGT Melilla denunció ante la Inspección del Trabajo las condiciones de “calor extremo” a la que están expuestos los trabajadores de las Torres V Centenario. Por medio de una nota de prensa, recuerdan que en este edificio se encuentran las oficinas pertenecientes distintos ministerios.
Explican que los trabajadores están expuestos a muy altas temperaturas, ya que no disponen de sistemas de climatización adecuados que garanticen unas condiciones térmicas, constituyendo una seria amenaza para la salud de los trabajadores.
Señalan que las oficinas están provistas de grandes ventanales acristalados que reciben la luz directa del sol por lo que el calor aumenta, sin que los trabajadores tengan posibilidad de atenuar la intensa radiación solar en meses de verano.
La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT Melilla y sus delegados de prevención de riesgos laborales en la AEAT de Melilla, denunciaron ante la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social el incumplimiento de lo dispuesto en anexo III del R.D 486/1997 por parte de distintas Administraciones Públicas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…