El técnico de la escuadra extremeña destacó el trabajo y la garra de sus jugadores, a pesar de la situación del club
El técnico del conjunto del Villanueva Promesas, Alberto Ferri, se mostró “muy orgulloso” por el trabajo de sus jugadores ante un equipo como el Melilla y destacó la ovación final de la afición local a su equipo: “Me quedo con la ovación de la afición al final, a mis jugadores. Hemos realizado un buen partido, sabíamos que el resultado de 1-0 al descanso no era malo, y que el desgaste del Melilla le pasaría factura. Estaba convencido de poder sacar tajada de alguna acción por banda, como así hemos hecho. Estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores, son unos auténticos profesionales en todos los sentidos”.
Para el técnico extremeño el Melilla y el Cádiz cuentan con plantilla de otro nivel: "Llevo seis años en Segunda B y tengo conocimiento de las plantillas y los jugadores. Cádiz y Melilla son dos Mercedes en esta Liga".
Ferri destacó la garra de su equipo: “Hemos salido a pelear y hacer nuestro partido desde el principio. No nos ha importado la situación. Estamos desamparados, pero el equipo ha dado la cara en todo momento, a pesar de la situación económica”.
El técnico del equipo del Villanueva también quiso destacar el encanto de la Ciudad de Melilla: "Tengo envidia de la ciudad. La gente vive el fútbol y te conoce, esta afición es ejemplar y nos vamos encantados de Melilla”.