Cumplía treinta y cinco años y no hizo una fiesta cualquiera, no. Ofreció un concierto “35 y mala rima” en su lugar de trabajo que se ha convertido en mucho más que eso. Salió de Melilla hace unos cuatro años, estudió arte dramático y se puso a trabajar de camarero, noble profesión frecuente en artistas que buscan su futuro, pero fue a caer en una de las salas de conciertos , en lo que a canción de autor se refiere, más reputadas de la capital del Reino. Y allí conoció a gente e hizo amigos, grandes amigos.
El pasado sábado 4 de junio, día del treinta y cinco cumpleaños de Antonio. El ‘Búho Real’ le ofreció la oportunidad de celebrarlo cantando y rodeado de amigos y artistas, muchos artistas contagiados por la simpatía y encanto de este melillense afincado en Madrid que ha logrado hacerse un hueco en la programación de conciertos de la célebre sala.
Antonio Ferrer compartió escenario con Cesar Pop, teclista de Pereza y reconocido compositor de grandes de la canción de autor como Quique González. No dudo César en acompañar al melillense al piano y a la voz en más de un tema de su concierto. César Pop, en los últimos años se ha centrado en el grupo Pereza para los que ha compuesto su éxito “Estrella Polar” y un año y medio más tarde “Aviones”.
También se hizo acompañar el melillense por Conchita, éxito de ventas y numero uno de “Los 40” en más de una ocasión , creándose sobre el escenario un momento mágico y muy aplaudido entre los asistentes, nutrido grupo, por cierto. Conchita se encuentra en este momento inmersa en su segundo trabajo “4.000 palabras” cosechando éxitos y ofreciendo numerosos conciertos. No fue menos Georgina y también subió al escenario con Antonio para ofrecer una versión divertida y espontánea de unos de los últimos trabajos de la artista que salió a la palestra con el tema “Con sólo una mirada”.
La noche del sábado 4 de junio, será difícil de olvidar para Antonio Ferrer, porque este no fue un concierto cualquiera.”35 y mala rima”, con un repertorio de catorce temas, propios y prestados, se prolongó durante una hora aproximada pero la fiesta duró hasta el día siguiente.
Regalos, amigos e ilusiones para este melillense que poco a poco cumple objetivos en la difícil lucha que conlleva abandonar tu ciudad , tu casa y tu gente en busca de una vida que en multitud de ocasión ese esconde de tu perspectiva. Él ha encontrado un huequito y gente que le apoya y admira. Sirva desde que aquí nuestra felicitación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…