Su ayudante técnico en las tareas de entrenamientos será Chupa, el entrenador del Gimnástico Melilla cadete de la temporada pasada.
El conjunto del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, Gimnástico Melilla que tan buena temporada realizará la temporada pasada ya tiene desde el pasado miércoles, la composición del cuerpo técnico estando de primer entrenador Fernando Vico, mientras que ayudándole como segundo técnico estará José Antonio Ciendones, conocido deportivamente como Chupa.
Para Vico será el debut como técnico en categoría nacional, al cual, le deseamos la mayores de la suerte en esta nueva andadura.
Estos entrenadores ya se encuentra trabajando en la confección de la nueva plantilla, puesto que de la temporada pasada quedan muchos, y hay que tener en cuenta muchos futbolistas de calidad que suben de cadete.
Según nos aseguró el nuevo técnico amarillo “he cogido este proyecto con una ilusión tremenda por hacer las cosas bien y intentar hacerlo igual que mis compañeros que estuvieron al frente del equipo la temporada pasada”.
El principal objetivo que tiene este equipo de Melilla para la próxima temporada no es otro que “mantener la categoría por encima de todo y conseguir que sigan saliendo jugadores de calidad contrastada en el fútbol melillense”.
Este cuadro trabajará de manera importante con todos sus jugadores de cantera, para intentar que todos sus minutos en la Liga Nacional de Juveniles.