El pasado viernes, la Junta de Jueces reeligió por unanimidad a Fernando Portillo que seguirá cuatro años más como juez decano de los juzgados unipersonales de Melilla.
Tras su elección, Portillo ha valorado que siguen pendientes de resolver los mismos grandes retos que cuando empezó, "porque las grandes reivindicaciones son muy difíciles de alcanzar". Sin embargo, ha señalado que en el camino se han ido abordando y solucionando muchos problemas, "algunos previsibles, otros inesperados, ninguno pequeño, y siempre a satisfacción de los compañeros, a quienes me debo y cuyos intereses son lo primero que me corresponde defender".
También ha querido poner en valor que que están consolidados los mecanismos de relación con las diferentes Administraciones, en particular con Gerencia del Ministerio de Justicia, y que la comunicación con todos los operadores jurídicos es fluida y arroja buenos resultados.
Portillo ha asegurado que afronta este nuevo mandato con ilusión por hacer bien las cosas y la confianza de corregir los errores. "Con el deseo de mejorar, en definitiva. Como siempre, a disposición de todos vosotros, pues soy consciente de la necesidad de informar a los ciudadanos de los asuntos de la Justicia, porque es su justicia. La de todos", dijo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…