Toda la maquinaria del CD Huracán Melilla, conjunto que se enfrentará en la tarde de este jueves frente al cuadro de la Primera División del fútbol español del Levante UD, a partir de las 19:00 horas, se encuentra trabajando a pleno rendimiento para que esta cita histórica para este joven club sea todo un éxito tanto deportivo como organizativo, que es donde se están poniendo mucho énfasis, debido a los protocolos sanitarios por el covid de estos últimos días.
Uno de los datos más importantes es que cada uno de los directivos de la escuadra melillense, que durante la temporada pasada se hizo como el título de la liga autonómica de la Real Federación Melillense de Fútbol, es que los aficionados melillenses están acudiendo, a las ventanillas del estadio municipal Álvarez Claro, para recoger las entradas gratis para la zona de general y para sacar las entradas a diez euros para todos aquellos que deseen ver el partido desde la zona de tribuna. Como muy bien aseguró el presidente de la escuadra del CD Huracán Melilla, Felipe Heredia, “en estos momentos llevamos entregadas unas 1.200 entradas para general y se han vendido unas 250 para tribuna. Todavía son muchos los aficionados locales los que me comentaron que durante estos días pasarán a recoger sus entradas puesto que desean animar al Huracán desde las gradas del estadio municipal Álvarez Claro”.
El equipo melillense ya comunicó que el dinero que se sacaría por este concepto sería para darle una gratificación a todos los jugadores que se han vestido de corto en la presente temporada en la cita copera y que tan buen nivel dieron en la ronda previa de la Copa del Rey que fue ante el Atarfe Industrial.
En cuanto a como se encuentra él, como presidente de esta entidad después de que estará ante la cita más importante de su club, fue claro y aseguró que “lo único que desee es dejar el fútbol de Melilla en lo más alto en esta Copa del Rey y espero que con el enorme trabajo que realizarán cada uno de mis jugadores podemos tener opciones dar la sorpresa ante todo un Primera División del fútbol español. Para llegar a esta cita tan importante en el mundo del fútbol hay mucho trabajo atrás de muchas personas que no salen en la foto y que desean más que nadie que Melilla pueda pasar de ronda en la Copa del Rey de la presente temporada”.
Son muchos los agradecimientos que tiene Felipe Heredia que dar durante estos días, “sobre todo agradecer el total apoyo que nos están brindando tanto el área de Deportes y el de Juventud y Participación Ciudadano, además del presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, para que todo salga, que saldrá, a la perfección durante el partido de copero ante el Levante UD”.
Actualidad deportiva
Los jugadores de la primera plantilla del Huracán Melilla, ajenos a todo el trabajo organizativo por parte de sus dirigentes, se encuentran entrenándose a la perfección en las diferentes instalaciones de nuestra ciudad, en este caso, en el campo de La Cañada y La Espiguera, puesto que no pisarán el césped del estadio municipal Álvarez Claro hasta la hora de inicio del partido ante el cuadro levantinista. Una de las malas noticias que se pueden sacar de cara a este encuentro es que una de las piezas claves en la defensa local, Riduan, no podrá estar vestido de corto junto al resto de sus compañeros debido a que no se recuperó a tiempo de su lesión.
Todos los demás jugadores de este equipo melillense podrán estar sin problemas en la lista de convocados. A pesar de la dificultad que entraña poder derrotar a un conjunto de la Primera División, las sensaciones de los melillenses son muy positivas.