-
El técnico del conjunto azulón reconoce que fue un partido feo por el fuerte viento de poniente que azotó nuestra ciudad y que su equipo no disparó a portería en todo el partido
El CDE Melistar no pudo dar continuidad a la línea de los últimos partidos de casa en los que sumó seis puntos de seis posibles. En esta ocasión el Atlético Mancha Real visitaba La Espiguera con la intención de agotar uno de los últimos cartuchos que le quedaban de cara a acabar la fase regular en puestos de liguilla de ascenso, objetivo que consiguió gracias a una acción a balón parado ejecutada desde el banderín de córner que el espigado central Álex Carmona cabeceó a la red.
El partido no resultó nada vistoso por el fuerte viento de Poniente que reinó el pasado sábado en nuestra ciudad. Aunque no hay nada que objetar a la victoria conseguida por el equipo mancharrealeño, ya que la buscó con mucha más fe que los anfitriones. Ahora toca pensar ya en la próxima salida en la que los de Paco Valiente y Felipe Heredia rendirán visita al UD Almería B, que esta jornada se dejaba el liderato en tierras granadinas al no pasar del empate en su visita a Maracena.
Felipe Heredia, técnico del conjunto del Melistar valoró lo que había sido el encuentro. “Ha sido un partido muy feo. Era imposible jugar por el fuerte viento, no se podía dar dos pases seguidos”, manifestó el preparador melillense. “Ellos aprovecharon una de las pocas ocasiones que tuvieron, aunque es verdad que tuvieron más manejo del balón que nosotros”, añadió.
“El Mancha Real estuvo muy situado, pero tampoco nos generó mucho peligro de cara a portería. Estuvimos flojos en defensa y el gol llega como consecuencia de un error defensivo”, significó Heredia que ya solo piensa en el partido que su equipo disputará el sábado en tierras almerienses ante el filial de la UD Almería, que precisamente perdía esta semana la primera posición en la tabla en beneficio del Atlético Malagueño tras empatar a un tanto en su visita al feudo de la UD Maracena.
Cabe informar que el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada se disputará el sábado a las 12:00 horas en el Anexo al Estadio de Los Juegos Mediterráneos, y será dirigido por el árbitro perteneciente al Colegio Granadino Luis Alcoba Montes.
La UD Almería B ocupa la segunda posición de la clasificación con 75 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 23 victorias, 6 empates y 6 derrotas. El bagaje realizador del conjunto rojiblanco es de 81 goles a favor -máximo realizador del campeonato- y 27 en contra.
Como anfitrión, el filial almeriense ha sumado 36 puntos de los 51 que ha disputado en este grupo IX de la Tercera División. Los rojiblancos presentan una tarjeta en la que figuran 11 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. 42 goles a favor y 10 en contra es el bagaje goleador ante su afición del equipo que dirige Fran Fernández, que tiene en Chema Núñez a su máxima referencia de cara a la portería adversaria con 16 goles anotados en su haber, seguido de Sekou con 13 dianas y de Darío Guti con 12 respectivamente.