El primer entrenador de la escuadra del Melilla Sport Capital Torreblanca de la Primera División del fútbol sala nacional femenino, Marcio Santos declaró, a la conclusión del partido de este fin de semana ante el Rayo Majadahonda que “quiero Felicitar a las jugadora porque han realizado trabajo excepcional. Sabíamos que era una pista complicada de ganar y se ha demostrado. En la primera parte hemos tenido el control pero nos ha faltado velocidad en la circulación.”
Sobre la segunda parte que jugaron sus futbolistas declaró que “en la segunda parte, con el 1 -2 el partido se complicó, pero el equipo supo tener paciencia y conseguir manejar el partido, así llegaron los goles. Creo que hemos sido merecedores de la victoria”
Por último el máximo exponente del cuerpo técnico del cuadro melillense quiso destacar que “estoy muy contento porque el equipo ha jugado muy bien. Fabi ha desatascado el partido y al final María Soto pudo tener sus minutos después de mucho tiempo. Cada una con su rol y su parcela todas han contribuido para conseguir la victoria”. Ahora lo más importante es centrase en los dos próximos partidos que tendrán que disputar esta semana, el primero de ellos este jueves a domicilio ante Móstoles y el sábado ante Alicante.