Quiero aprovechar esta ocasión para trasladar mi cariñosa felicitación a todos los melillenses que, en estas fechas entrañables, celebramos la festividad de la Navidad, el nacimiento de Jesús. Deseándoles que la disfruten en compañía de sus familiares, de sus amigos, de todos sus seres queridos, en un ambiente de concordia, con esperanza y con alegría.
Una alegría extensiva a todos los melillenses, pues, si bien es verdad, que estas fechas son especialmente señaladas para la comunidad cristiana, no es menos cierto, que la alegría es compartida por el resto de comunidades que integran la sociedad melillense.
Una sociedad cuyo rasgo de identidad fundamental es, sin duda, el encuentro de creencias, de tradiciones y de costumbres. Una sociedad viva y dinámica que vamos construyendo entre todos los ciudadanos a través de la convivencia cotidiana. Una sociedad que está llamada a alcanzar, cada vez más, la unión en su diversidad y la cohesión en su interculturalidad. Una sociedad y una ciudad a la que amamos y de la que tenemos sobrados motivos para sentirnos orgullosos.
Con mis mejores deseos de felicidad a todos los melillenses.
Gregorio Escobar
Delegado del Gobierno en Melilla
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…