La Casa de Melilla en Almería se sumó a la celebración del ‘Día de la Madre’ con una cena en su sede.
La Casa de Melilla en Almería se sumó en la noche del pasado 1 de mayo a las distintas celebraciones por el ‘Día de la Madre’ que, en esta ocasión, volvió a consistir en una cena con todos los socios de la entidad.
La sede social de la casa melillense en la provincia andaluza, acogió a un centenar de socios y simpatizantes que degustaron varios platos preparados por un restaurador socio de la entidad.
Durante este acto, también se nombró la reina de la entidad para todo el año.
La presidenta de la asociación, quiso dedicar unas palabras para homenajear la figura de la madre que estuvo, en este evento, representada por Soledad López, que fue agasajada con un precioso ramo de flores.
En el transcurso del evento también se produjo la salida de la reina infantil del 2009, María del Mar Fernández, recayendo el título del presente año en Andrea Luque.
Joany Valdés, una joven cubana, nieta del melillense, José Valdés que, a principios del siglo XX emigró hacia el continente americano, recalando, después de algunos años en Cuba, donde nacieron sus hijos y nietos.
Joany afirmó que había oído hablar a su abuelo sobre Melilla, aunque aún no ha tenido la oportunidad de visitar la ciudad.
Este desconocimiento acabará pronto,puesto que acompañará a la expedición melillense que se acerque a la ciudad el próximo mes de julio.
La celebración, que se alargó hasta bien entrada la madrugada, continuó con bailes y brindis hasta que finalmente, las puertas de la sede social de la Casa de Melilla en Almería se cerraron esperando otro evento que sea motivo de celebración por estos melillenses que residen actualmente en esta provincia de la comunidad andaluza.
La Casa de Melilla en Almería se sumó en la noche del pasado 1 de mayo a las distintas celebraciones por el ‘Día de la Madre’ que, en esta ocasión, volvió a consistir en una cena con todos los socios de la entidad.La sede social de la casa melillense en la provincia andaluza, acogió a un centenar de socios y simpatizantes que degustaron varios platos preparados por un restaurador socio de la entidad.Durante este acto, también se nombró la reina de la entidad para todo el año.La presidenta de la asociación, quiso dedicar unas palabras para homenajear la figura de la madre que estuvo, en este evento, representada por Soledad López, que fue agasajada con un precioso ramo de flores. En el transcurso del evento también se produjo la salida de la reina infantil del 2009, María del Mar Fernández, recayendo el título del presente año en Andrea Luque.Joany Valdés, una joven cubana, nieta del melillense, José Valdés que, a principios del siglo XX emigró hacia el continente americano, recalando, después de algunos años en Cuba, donde nacieron sus hijos y nietos.Joany afirmó que había oído hablar a su abuelo sobre Melilla, aunque aún no ha tenido la oportunidad de visitar la ciudad.Este desconocimiento acabará pronto,puesto que acompañará a la expedición melillense que se acerque a la ciudad el próximo mes de julio.La celebración, que se alargó hasta bien entrada la madrugada, continuó con bailes y brindis hasta que finalmente, las puertas de la sede social de la Casa de Melilla en Almería se cerraron esperando otro evento que sea motivo de celebración por estos melillenses que residen actualmente en esta provincia de la comunidad andaluza.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…