El presidente de la Cooperativa dijo que “estamos interesados en que continúe, pero veo bien que estudie otras propuestas, como la del Gimnástico Melilla de División de Honor”. El presidente de la Cooperativa Estopiñán, Javier Felices, afirmó recientemente en una entrevista concedida a El Faro que "la intención es que continúe Juanjo Garcés como entrenador, puesto que ha conseguido salvar al equipo y se lo merece", aunque parece ser que le ha salido un competidor para hacerse con los servicios de Garcés, ya que José Luis Torrecilla, presidente del Gimnástico Melilla afirmó en la edición de ayer que "queremos que vuelva Juanjo Garcés, es un hombre de la casa, pero aún no nos hemos reunido con él, tenemos que hacerlo. Garcés ha conseguido cumplir en el club que lo firmó esta temporada, por lo que queremos saber qué posibilidades hay de incorporarlo. De cara a la próxima temporada hay muchas decisiones que tomar, vamos a reunirnos todos los que formamos parte del club y vamos a tomar decisiones con respecto a los dos equipos. Son decisiones muy importantes y no queremos precipitarnos en ningún momento".
Una vez conocida la noticia dentro del seno de la Cooperativa Estopiñán, su presidente, Javier Felices afirmó que "estamos interesados en que continúe con nosotros por la temporada que ha hecho, pero veo bien que estudie otras propuestas, como la del Gimnástico Melilla de División de Honor, aunque con él nadie se ha puesto en contacto".
Según una pequeña charla entre Felices y Garcés, el presidente comentó que "a él le gustaría seguir aunque no descartaría otras opciones. Juanjo siempre ha estado vinculado al mundo del fútbol con el Gimnástico Melilla, por lo que no sé qué puede pasar".
En los próximas días puede que el Gimnástico Melilla se ponga en contacto con Juanjo Garcés para hacerle llegar la propuesta de formar parte del cuerpo técnico del equipo de División de Honor, ya que hasta el momento son todo conjeturas, puesto que nadie se ha hablado con el entrenador melillense.