Hoy es día de celebración en familia y de buenos deseos no sólo para los cristianos. La Navidad, con su proyección y su mensaje fraternal cada vez más universal, se convierte en una ciudad pluricultural como Melilla en punto de encuentro de las distintas comunidades, que en sus principales pascuas siempre tienen un momento para intercambiar costumbres, detalles y esperanzas.
‘El Faro’ quiere sumarse hoy a ese sentido global de la Navidad como una fiesta unida a la aspiración colectiva por una sociedad más justa y por tanto más igualitaria.
Deseamos que pasen una Feliz Navidad junto a las personas queridas, en el mejor de los ambientes y hacemos nuestras felicitaciones extensivas a todos los melillenses con independencia de su credo o religión.
La Navidad tiene un sentido católico y cristiano innegable, pero su espíritu fraternal la convierte en una celebración que cada vez derrumba más fronteras para acercar a los seres humanos a valores tan esenciales como la familia, la solidaridad y la fraternidad.
Que pasen una feliz Noche Buena y recuerden que ‘El Faro’ no se publicara mañana. Como es tradición, la Navidad también es motivo de fiesta para quienes hacemos un periódico. El lunes volveremos a nuestra cita diaria en los quioscos. Hasta entonces, nuestros mejores deseos y muchas felicidades a todos los melillenses.