Este próximo domingo, el Melilla Sport Capital Baloncesto, que entrena Alejandro Alcoba, regresa a la competición para afrontar la penúltima jornada de la Fase 1, en la que se medirá al Clínica Sur-Aspasia RVB. Para hablar de este encuentro, intrascendente en lo clasificatorio aunque no en lo deportivo, pasaba por la sala de prensa para atender a los medios informativos el jugador Fede Uclés.
En primer lugar, Fede Uclés comentaba en relación a los días de inactividad en cuanto a partidos se refiere que “ha sido un parón para desconectar en cierta manera, porque es verdad que no estamos teniendo una buena dinámica, pero como cualquier jugador tenemos ganas de volver a competir”.
Sobre el encuentro que tendrán que afrontar el próximo domingo señaló que “este partido nos sirve para crecer como equipo y ver en que momento estamos después de estas casi tres semanas sin competición y en las que hemos estado trabajando bastante duro. Anímicamente, si ganamos y jugamos bien, sería un plus más de cara a lo que nos queda”.
Sobre si tanto parón puede afectar al rendimiento del equipo, Uclés indicó que “hay muchos parones sin competición y muchas veces te incita a la relajación, pero nosotros hemos trabajado duro y vamos a ver como somos capaces de competir el domingo”.
Del próximo rival reseñó que “Valladolid es un equipo que está muy consolidado y con grandes jugadores. Si somos capaces de hacer un buen partido, nos va beneficiar de cara a afrontar la segunda fase”.
Para finalizar se le indicaba el buen momento por el que atravesaba personalmente, señalando Fede Uclés que “quiero seguir al mismo nivel y ayudar al equipo con todo lo que me pide el técnico. Es cierto, que personalmente en los últimos partidos me están saliendo bien las cosas, pero prefiero jugar peor y ganar partidos, que jugar siempre bien y perder”, concluyó el jugador del Decano.