La viceconsejera del Mayor, Fatima Kaddur, ha puesto rumbo a Madrid para intervenir esta tarde en Sálvame. Kaddur cuenta a El Faro que no está interesada en el "chismorreo" y que Kiko Hernández le ha presentado un proyecto "muy goloso" y muy bonito.
Este diario se ha puesto en contacto con Fatima Kaddur para comprobar qué hay de cierto en las acusaciones de los colaboradores de 'Sálvame', que apuntaban que Kiko Hernández había sido elegido para presentar la gala de la Semana del Mayor de Melilla por la amistad que les une.
Kaddur ha negado rotundamente a El Faro que esto sea cierto y ha explicado que el proyecto presentado por el colaborador del programa de Telecinco es "muy goloso" y que solo por ello ha sido el elegido. La viceconsejera del Mayor, incluso, ha aclarado a este diario que no conocía a Hernández de nada y que en un principio no le caía muy bien.
"Lo conocí accidentalmente, Melilla es chiquitita y nos hemos hecho ahora mismo amigos. Nos hablamos por Whatsapp", contó Kaddur a El Faro, para añadir que aunque ahora el colaborador sea su amigo, no tiene nada que ver con que lo haya elegido como presentador.
Insiste Kaddur en que el proyecto que le ha enseñado el tertuliano es exactamente el que ella buscaba para la Semana del Mayor. Adelanta también que Hernández no solo presentará la gala sino que actuará en ella y se defiende de las habladurías haciendo hincapié en que ella "no funciona así". "Yo siempre miro lo que más le va a gustar a mis mayores", dijo a este diario.
Preguntada por la polémica suscitada en el programa, la viceconsejera del Mayor ha querido dejar claro que acude a 'Sálvame' a promocionar los encantos de Melilla. Kaddur ha insistido en que lo más importante para ella es que el nombre de Melilla salga a nivel nacional. Algo que ha conseguido hacer, ya que la ciudad lleva unos días siendo protagonista absoluta en el programa de Telecinco.
"A mí los chismorreos no me van, para mí lo importante es mi trabajo, la gestión, Melilla y los mayores", puntualizó a El Faro la viceconsejera del Mayor, que además reivindicó que la ciudad tiene que salir más en televisión y no solo hacerlo cuando se producen saltos a la valla sino por su interculturalidad, su gastronomía o sus playas. "Tienen que saber que somos españoles y que estamos aquí también", dijo.
Además, la ciudad autónoma no solo ha sido nombrada en televisión sino también en otros medios de comunicación nacionales y en las redes sociales, que se han hecho eco de las continuas visitas de Kiko Hernández a Melilla y de los futuros proyectos y negocios que tiene previstos en la ciudad.
Este asunto hace especial ilusión a la viceconsejera del Mayor, tal y como se lo ha trasladado a El Faro. Su mayor ilusión, dijo, es que Melilla salga en todas partes y que la vean en todo el mundo. A nivel nacional e internacional. "Nos están llegando muchos mensajes a través de las redes sociales", comentó.
Es por ello que la viceconsejera del Mayor se sentará este viernes en directo en el plató de 'Sálvame'. "Yo simplemente voy a hablar de la gestión y de la Semana del Mayor. Nada más", puntualizó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…