El conjunto del Melilla Sport Capital La Salle va viento en popa y encadena ya diez victorias consecutivas que le hacen soñar con la pelea por la fase de ascenso. Las melillenses sumaron en la jornada de este miércoles, otro importante triunfo, en esta ocasión, en uno de sus partidos aplazados, que le enfrentó al cuadro del Córdoba, en un choque que remontó en el último de los periodos, como nos viene acostumbrado en estos últimos partidos de la competición de la Liga Femenina 2. Solo restan tres jornadas para ponerle fin a la liga regular, pero al contar con un encuentro aplazado, el cuadro melillense todavía mantiene intactas su opciones de pelear por el ascenso.
Sobre todo, por que todas sus jugadoras llegaron en un alto nivel a este último tramo de la competición liguera, sobre todo la internacional malinense Traore, con sus magníficos números. La escuadra dirigida por Paulino Puerto marcha colocada en la posición quinta de la clasificación general después de sumar catorce triunfos por ocho derrotas y de las cuales diez de las victorias fueron de manera consecutiva. El cuadro local se acerca a pasos agigantados a las posiciones que lucharán por el ascenso de categoría.
Uno de los datos más importantes que se puedan sacar de la escuadra de nuestra ciudad se centra en que a pesar de las lesiones graves que ha tenido, por parte, de algunas de sus jugadoras en estos últimos meses como son los casos de Coulibaly y Zych, las demás componentes de la primera plantilla del Melilla Sport Capital La Salle se pusieron el mono de trabajo para suplir sus ausencias, con una suma de muchos minutos para aportar su granito de arena en la suma de los triunfos ligueros.
Próxima jornada
Las lasalianas tendrán poco tiempo para disfrutar de la última de las victorias puesto que este próximo sábado, concretamente en la jornada del sábado, se volverán a vestir de corto para medirse en tierras vascas, al conjunto de Barakaldo a partir de las 20:30 horas. Las melillenses tendrán que volver a mostrar su mejor versión para tratar de traerse el triunfo a nuestra ciudad ante un equipo que no está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos, puesto que ha encadenado dos derrotas de manera consecutiva. Además el cuadro de La Salle tiene que estar muy atento al resultado de uno de sus rivales más directos por el ascenso como es el Unicaja que juega en la pista del Arxil.