Los componentes del Club Trail Running Melilla ha hecho entrega a las Religiosas de María Inmaculada del dinero recaudado durante la Primera Carrera Benéfica en favor de las familias necesitadas.
El dinero recaudado ascendió a los 2.600 euros y fue donado íntegramente a esta entidad para que sea repartido entre sus usuarios. Concretamente serán trece familias las que recibirán un cheque por valor de 200 euros para adquirir alimentos y productos de primera necesidad en el Supermercado DÍA, por lo que, pasarán unas buenas fiestas navideñas 2016 gracias a la ayuda de este club de nuestra ciudad y su inmejorable iniciativa.
Este acto ha sido posible gracias a la colaboración y solidaridad de particulares melillenses y numerosas empresas locales que aportaron hasta un euro por cada uno de los 80 kilómetros recorridos durante la prueba.
35 fueron las empresas melillenses que colaboraron con estas jornadas deportivas que se llevaron a cabo hace escasos días con dos etapas solidarias, la primera de ellas entre Melilla y Kariat y la segunda de ellas desde nuestra ciudad hasta Saidia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…