Tras la realización de la ruta entre Melilla y Saidia se logró recaudar 2.600 euros de los patrocinadores.
Los componentes del Club Trail Running Melilla ha hecho entrega a las Religiosas de María Inmaculada del dinero recaudado durante la Primera Carrera Benéfica en favor de las familias necesitadas.
El dinero recaudado ascendió a los 2.600 euros y fue donado íntegramente a esta entidad para que sea repartido entre sus usuarios. Concretamente serán trece familias las que recibirán un cheque por valor de 200 euros para adquirir alimentos y productos de primera necesidad en el Supermercado DÍA, por lo que, pasarán unas buenas fiestas navideñas 2016 gracias a la ayuda de este club de nuestra ciudad y su inmejorable iniciativa.
Este acto ha sido posible gracias a la colaboración y solidaridad de particulares melillenses y numerosas empresas locales que aportaron hasta un euro por cada uno de los 80 kilómetros recorridos durante la prueba.
35 fueron las empresas melillenses que colaboraron con estas jornadas deportivas que se llevaron a cabo hace escasos días con dos etapas solidarias, la primera de ellas entre Melilla y Kariat y la segunda de ellas desde nuestra ciudad hasta Saidia.